Desde 1991 ALGASA es instaladora de CALDERAS marca BERETTA a Gas Natural, contando con un parque de instalación en León y Provincia de cerca de 3000 unidades. La experiencia nos permite apostar por la marca y ofrecer a nuestros clientes SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA propio.

                 Pionera en el sector, al ser Certificada por AENOR en el año 2000 su Gestión de la Calidad en los procesos y servicios de Instalación de Calefacción, Climatización y Mantenimiento de las mismas, en virtud de la norma UNE 9001, ALGASA fue PUNTO DE SERVICIO ENDESA entre los años 2006 - 2012, prestando servicios de reparación y mantenimiento a los clientes de la Compañía, comercializando sus productos eléctricos y de gas, así como atendiendo la cartera de clientes Endesa en toda la provincia, contribuyendo a la libre competencia del mercado.

                 Iniciamos el 2013 con nueva colaboración, abriendo mercado para HIDROELÉCTRICA DEL CANTÁBRICO y NATURGAS, de la mano de EDP. En nuestras instalaciones el cliente podrá contratar sus productos y contará con nuestros servicios de reparación y mantenimiento, acortando distancias para una mejor atención.